Skip links

Que nada te detenga
para conectar conmigo
donde quieras y
como quieras.

Yoli Novoa on Demand es una plataforma donde tienes acceso a sesiones de yoga pre-grabadas conmigo y videos especiales de respiración consciente y meditación.

Pongo a tu disposición una amplia gama de clases diseñadas para adaptarse a tu nivel, de acuerdo a tu experiencia y objetivos personales. También podrás experimentar diferentes estilos de yoga, con diferentes énfasis, para que tu experiencia sea lo más completa posible.

Igualmente, adapto la duración de las clases para que puedas incorporar el yoga fácilmente a tu vida diaria. Puedes elegir desde 15 a 60 minutos de práctica.

Te enseño a crear sinergia entre
Cuerpo | Mente | Espíritu

La fusión de estos 3 elementos la vivimos en cada sesión. El movimiento y la respiración siempre presentes para crear espacio, libertad y foco. La meditación es parte fundamental para crear momentum con tu yo interior. Juntos, crean el fuego del poder interno para tu auto-conocimiento-sanación.

¿Cuál es el Estilo de Yoga
Adecuado para Ti?
Puedes elegir.

Tiktok Embed Code Generator

Yoga Flexibility

Se basa en la combinación entre movimientos conscientes y el control de la respiración, para mejorar la flexibilidad completa del cuerpo y el rango de movimiento. Los enfoques son: apertura de pecho, apertura de caderas y flexibilidad en piernas. Se usan accesorios de yoga como bloques, strap y pared.

Power Vinyasa

Trabaja tu fuerza y resistencia corporal. Es una práctica desafiante, dinámica y vigorosa, donde la intensidad de la misma hace que mantengas el foco en tu cuerpo y la respiración. Esta práctica permite que explores tus capacidades físicas y superar tus límites mentales.

Vinyasa Yoga

Es un estilo de yoga dinámico y fluido que se centra en la conexión entre la respiración y el movimiento. Enfoques: balance, fuerza y flexibilidad. Se explora la conexión entre la respiración, el movimiento y la autoconciencia, lo que lleva a una experiencia de yoga armoniosa y transformadora.

Gentle Yoga

Estilo de yoga relajante enfocado en movimientos lentos y suaves, estiramientos profundos y relajación. Es una práctica de bajo impacto, donde se experimenta la suavidad y sutileza a través del movimiento. El sentir es la clave para disfrutar de esta práctica.

$40.00

ASISTENCIA AL EVENTO DE LANZAMIENTO
04 de Febrero 2024
SELINA CASO ANTIGUO

Elige tu plan ideal
y suscríbete para
seguir tus clases online

Todos los planes incluyen:

  • Nuevos videos de yoga cada semana.
  • Clases de distintos niveles, duración y estilo.
  • 4 estilos diferentes de yoga.

Plan Mensual

$26 / 1 mes*

Costo regular $30/ Mes.
PROMO -25% por LANZAMIENTO

INCLUYE ASISTENCIA AL EVENTO DE LANZAMIENTO.
* Promoción aplica para el primer mes de suscripción

Plan Semestral

$127 / 6 meses*

Costo regular $170/ 6 Meses.
PROMO -25% por LANZAMIENTO

INCLUYE ASISTENCIA AL EVENTO DE LANZAMIENTO.
* Promoción aplica para el período de suscripción

Plan Anual

$210 / 12 Meses*

Costo regular $280/ 12 Meses.
PROMO -25% por LANZAMIENTO

INCLUYE ASISTENCIA AL EVENTO DE LANZAMIENTO.
* Promoción aplica para el período de suscripción

Preguntas que podrías hacer

Selecciona tu plan mensual, semestral o anual. Registra tus datos personales y de pago. Al realizar el pago, te llegará un correo electrónico de confirmación, y podrás acceder inmediatamente a la plataforma de Yoli Novoa On Demand.

Es posible cambiar el plan en este orden: de mensual a semestral o a anual, y de semestral a anual. Lo mejor es que comiences con el plan en que te sientas más cómodo, y luego si deseas obtener los beneficios por más tiempo, puedes hacerlo, a través de la página de contacto o al correo yolinovoa@gmail.com, y comentarnos que deseas cambiar de plan. En seguida lo haremos y te enviaremos un mail de confirmación del cambio.

Si deseas cancelar tu plan, dejas de tener acceso a la plataforma de las sesiones pre-grabadas. Puedes cancelarlo hasta 24h antes de la fecha de corte de tu plan. Si no, se realizará el pago en la fecha de corte por el tiempo de tu plan. Si deseas cancelarlo dentro de tu período del plan, tendrás los beneficios hasta la fecha del corte de tu plan.

Claro, es seguro el proceso de pago. No usaremos tus datos de tarjeta de crédito para otros fines sino exclusivamente para el pago recurrente de tu plan de suscripción.

Te recomiendo observar los términos y condiciones de esta plataforma online antes de realizar tu suscripción. Allí te explico todos los procedimientos que aplican.
0

Your Cart Is Empty

No products in the cart.

Abrir chat
1
Hola soy Yoli 👋
¿Cómo puedo ayudarte?